Conecta con nosotros

Noticias

Zilliqa registra un volumen de negociación récord

Mientras que Bitcoin ha levantado el pie del acelerador para consolidar la subida que la catapultó directamente hasta los 8.300$, algunas altcoins han aprovechado para hacerse notar.

El ejemplo que más focos ha captado en las últimas horas es el de Zilliqa (ZIL), criptomoneda que actualmente cotiza a 0.021$ con una capitalización de mercado de 184.248 millones de dólares en las últimas 24 horas.

Zilliqa, criptomoneda que aterrizó en el mercado el 26 de enero de 2018, ha conseguido ser el centro de todas las miradas no sólo por su revalorización del 45%, también por la espectacular cifra de volumen que ha registrado.

Según los datos que nos ofrece CoinCheckup, ayer día 22 de mayo experimentó el mayor volumen en lo que lleva cotizando en el mercado: 120.307.091$.

Fuente: CoinCheckup

Con respecto a la media de volumen de negociación que Zilliqa ha registrado en los últimos 7 días, la cual asciende hasta los 21.290.000$, esta explosión supone un 565% más que la media semanal.

Desde el punto de vista técnico, un pico de volumen tan pronunciado como el que ha registrado Zilliqa es un signo positivo, y algunas expertos apuntan a que podría ser el precedente a un movimiento de mayor calibre.

En cuanto a la actualidad de Zilliqa, este aumento de volumen podría responder a la futura implementación de contratos inteligentes en la blockchain. Según un anuncio publicado en el foro oficial del proyecto el pasado 29 de marzo, este proceso tendría lugar durante la segunda mitad de mayo.

Puede interesarte: Bitcoin SV sube un 118%. ¿Qué ha pasado?

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.