Conecta con nosotros

Análisis

Zilliqa alcanza los 1.000 millones de dólares de capitalización

Zilliqa (ZIL) ya forma parte del selecto club de las 28 criptomonedas con una capitalización de mercado superior a los 1.000 millones de dólares.

La cifra fue superada a comienzos de esta semana, y actualmente su capitalización es de 1.450 millones de dólares. La reciente subida ha permitido a esta criptomoneda colarse dentro del TOP 30 de CoinMarketCap.

La prominente inyección de capital ha coincidido con el anuncio que relaciona a Zilliqa y a OKEx, el tercer exchange con más volumen diario en estos momentos. Binance o Huobi son otros de los exchanges donde podemos encontrar esta criptomoneda, pero sin dudas, ha sido su aparición en Bithumb la que le ha dado este empujón.

Este innovador proyecto con sede en Singapur ya ha sido analizado en uno de nuestros vídeos de YouTube. Básicamente, Zilliqa busca ofrecer una solución a los problemas de escalabilidad que afectan actualmente a la tecnología blockchain. Para ello pone en práctica la teoría del sharding, que le permite escalar a miles de transacciones por segundo.

El lanzamiento de la versión mainnet de la blockchain de Zilliqa está programado para los meses de junio y julio. Además, el desarrollo de aplicaciones descentralizadas (dApps), se habilitará durante el tercer trimestre del año.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.