Conecta con nosotros

Noticias

Wall Street traerá trillones al mercado de las criptomonedas

Estas han sido las palabras de Charles Hoskinson, cofundador de Cardano y antiguo cofundador y CEO de Ethereum. Decenas de trillones de dólares están esperando en Wall Street para entrar en el mercado de las criptomonedas.

Así lo comunicaba Hoskinson hace unos días en su cuenta de Twitter. En ese momento, Bitcoin todavía no había caído estrepitosamente hasta marcar mínimos anuales, y se encontraba estable en torno a los 6.700$.

Su publicación tenía un tono esperanzador, ya que al final de la misma animaba a los inversores afirmando que el futuro de este mercado “es brillante”. En respuesta a uno de sus seguidores que agradecía el mensaje optimista, Hoskinson afirmó que “simplemente era una pieza más”, ya que para alcanzar el éxito “todos deben cumplir su parte”.

El cofundador de Cardano no ha sido el único en intentar calmar la situación sirviéndose de palabras alentadoras y optimistas. Hace algunas semanas, Mike Novogratz afirmó que era “casi irresponsable” no invertir en criptomonedas. Otros expertos como Tom Lee, Peter Thiel o Todd Gordon también se han mostrado favorables a las criptomonedas.

Las palabras de Hoskinson han tenido un importante calado entre algunos inversores, ya que él mismo predijo en enero de este año que el mercado de las criptomonedas afrontaría una corrección y una posterior consolidación. Esto le ha servido para ganar credibilidad, ya que el mercado encadena cinco meses de tendencia negativa.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.