Conecta con nosotros

Noticias

Vitalik Buterin plantea mayores recompensas para el próximo algoritmo de ETH

Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum y una de las personas más influyentes en el sector blockchain, ha lanzado una propuesta de mejora para el próximo algoritmo de Ethereum.

El pasado 20 de abril y a través de GitHub, Buterin propuso aumentar la recompensa de participación en el próximo algoritmo PoS (Proof of Stake) que será implementado en la blockchain de Ethereum.

La recompensa pasaría a ser del 1,56% anual para los participantes. A partir de esta mejora, se emitirían 2.097.152 ETH al año una vez que ya se hayan acumulado y validado las transacciones de 134.217.728 ETH.

Actualmente, el supply en circulación de Ethereum es de 105.764.762 ETH según datos de la propia blockchain, por lo que las cifras propuestas por Buterin supondrían un máximo teórico.

Por el momento, la comunidad de usuarios e inversores de Ethereum ha reaccionado de forma positiva a esta propuesta. La opinión general coincide en que se tratan de recompensas más justas que las anteriores.

De acuerdo con las últimas declaraciones de Vitalik Buterin en lo referente al futuro de la blockchain de Ethereum, el nuevo algoritmo será hasta mil veces más eficiente que su predecesor.

Puede interesarte: Bitcoin rompe al alza los 5.600$ y marca nuevos máximos anuales

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.