Conecta con nosotros

Noticias

Vitalik Buterin le declara la guerra a los exchanges centralizados

Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum y considerado por muchos como un genio contemporáneo, ha vuelto a la carga. Su objetivo en esta ocasión han sido los exchanges de criptomonedas centralizados.

En una reciente entrevista concedida para TechCrunch, Buterin afirmaba que espera que los exchanges de criptomonedas centralizados “se quemen en el infierno”. El cofundador de Ethereum siempre ha sido un gran defensor de la descentralización, aunque hasta ahora no se había mostrado tan contundente.

Personalmente, espero que los exchanges centralizados se quemen en el infierno todo lo posible. La “cripto-comunidad” debería ser capaz de derrocar al estúpido rey que está en el poder.

Uno de los factores más criticados por Buterin es la capacidad que estas plataformas tienen para decidir qué criptomoneda tiene más visibilidad. A través de sus altas comisiones para listar criptomonedas, Vitalik afirma que controlan “qué criptomonedas se hacen grandes”.

No es la primera vez que Vitalik Buterin arremete con fuerza contra instituciones centralizadas de gran calibre. Recientemente criticó muy duramente a Apple por las nuevas políticas aplicadas en su App Store, que reprimían en gran medida a las aplicaciones relacionadas con las criptomonedas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.