Conecta con nosotros

Noticias

VeriBlock, la primera IEO de Bittrex, ya cotiza en el mercado

La llegada de VeriBlock (VBK) al mercado ha generado una gran expectación entre los inversores al tratarse de la primera IEO (Initial Exchange Offering) que lanzaba Bittrex.

Su primera toma de contacto con en el mercado se ha producido en un momento de ebullición comandado por la gran subida de Bitcoin, en la que llegó a sobrepasar los 5.000$ en pocas horas.

La magnitud de este movimiento ha tenido un impacto negativo en las paridades contra BTC, ya que las equivalencias se han visto algo resentidas. En el caso de VeriBlock, tampoco ha escapado a la influencia de Bitcoin.

Los tokens de VeriBlock fueron vendidos el 2 de abril a 0.10$, lo que equivale a 0.00002450 BTC. Sin embargo, ese precio fue fijado antes de producirse la subida de Bitcoin, la cual ocurrió el mismo 2 de abril horas antes de celebrarse la IEO.

Actualmente, VBK ya cotiza en Bittrex y lo hace a 0.00002095 BTC, lo cual supone un 14.4% de pérdida frente al precio inicial. Según los datos del exchange, el volumen actual es de 2187 BTC.

Aunque en este momento está por debajo del precio de IEO, a las pocas horas de salir cotizaba en torno a 0.00002700 BTC, precio que estaría un 10% sobre el inicial.

Las búsquedas de Bitcoin en Google se disparan tras su subida

1 comentario

1 comentario

  1. Roberto

    9 abril, 2019 at 10:14

    fracaso absoluto de Bittrex la IEO se acabó en segundos y encima sale en negativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.