Conecta con nosotros

Análisis

VeChain anuncia su primera ICO

VeChain (VEN) ha sido una de las criptomonedas que más atención ha captado entre los inversores. Sus continuos avances, así como las asociaciones y acuerdos que ha conseguido, han sido las principales causas de su éxito. Actualmente cotiza a 4.50$ en el puesto número 16 de CoinMarketCap.

El 18 de mayo fue un día muy especial para esta criptomoneda, ya que esa fue la fecha en la que se anunció la primera ICO lanzada sobre la plataforma de VeChain. Esta plataforma fue lanzada oficialmente hace tan solo unas semanas, por lo que la primera ICO ha llegado con cierta rapidez.

El proyecto ha recibido el nombre de Plair, una plataforma blockchain enfocada al mundo de los videojuegos. Plair utilizará los servicios de VeChain para desarrollar su proyecto, que permitirá tanto a los jugadores casuales como a los más experimentados, formar parte de una comunidad gaming descentralizada.

Plair contará con un sistema de apuestas dentro de los propios videojuegos, con herramientas de análisis de estadísticas y con un motor de emparejamiento impulsado por una inteligencia artificial. A medida que la plataforma crezca, se implementarán más servicios como un apartado descentralizado de streaming o un conjunto de soluciones en la nube para diferentes videojuegos.

“VeChain nos ofrece una poderosa combinación de consejería profesional, recursos y apoyo comunitario, los tres pilares fundamentales que un socio blockchain de alto nivel debe ofrecer. Nos emociona trabajar juntos para ofrecer un mejor servicio a los entusiastas de los videojuegos”, afirma Patrick Tang, CEO de Plair Foundation.

Con este anuncio, Plair pasa a formar parte del programa de incubación de proyectos que VeChain ha puesto en marcha. Sunny Lu, CEO de VeChain, ofrecerá su ayuda como consejero estratégico para que este proyecto alcance todas sus metas y objetivos.

El impacto que este anuncio ha tenido sobre la cotización de VeChain ha sido muy reducido. La situación de incertidumbre en la que se encuentra Bitcoin le ha restado atención, aunque no por ello deja de ser un avance importante para esta criptomoneda. La venta privada de Plair comienza el día 25 de mayo, por lo que podemos esperar que gane más atención próximamente.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.