Conecta con nosotros

Noticias

Los usuarios de Bitcoin están creciendo según Square

Sarah Friar, directora de finanzas de Square, una de las mayores compañías de servicios financieros del mundo, ha comentado en una reciente entrevista que la implementación de Bitcoin en sus servicios ha tenido un impacto muy positivo.

En un debate que se llevó a cabo en el canal de televisión de Bloomberg, Friar hizo hincapié en que desde la compañía estaban impresionados con los resultados que habían obtenido en el segundo trimestre del año. Según comentaba, las ganancias habían aumentado hasta en un 60%.

Cuando se le preguntó por el impacto que había tenido la implementación de las criptomonedas en la aplicación de pagos móviles de Square, Friar le restó importancia en primera instancia, comentando que el verdadero impacto ocurrió con la explosión de diciembre de 2017.

Sin embargo, poco después de hacer estas declaraciones afirmó lo siguiente:

Hay un crecimiento real porque estamos en el puesto número 30 de la app store. De hecho, ayer estábamos los decimoquintos y puede que acabemos la semana más alto, por lo que el crecimiento es tangible.

Otra de las preguntas relacionadas con Bitcoin fue la de si su aplicación permitiría comprar y vender esta criptomoneda, ya que en la actualidad simplemente permite enviar y recibir. Sarah Friar contestó que primero deben comprobar que existe una demanda real antes de construir más servicios.

Estas declaraciones siguen la misma línea que otras que se han hecho públicas recientemente, y es que multitud de grandes empresas relacionadas directamente con las criptomonedas están creciendo independientemente de la situación del mercado. Coinbase y Binance son los dos mejores ejemplos para ilustrar el progreso de la industria.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín