Conecta con nosotros

Noticias

UNICEF Australia lanza un programa de minería

UNICEF ha lanzado un programa de minería de criptomonedas en territorio australiano. Con esta iniciativa recaudará fondos para sus actividades humanitarias a la vez que explora nuevas tecnologías.

Hopepage es el nombre de la iniciativa lanzada por UNICEF para impulsar la recaudación en sus programas de ayuda. El proyecto funciona como una web que utiliza parte de la CPU del visitante para minar criptomonedas.

Las criptomonedas minadas, en este caso Monero, se convertirán en dinero fiduciario que será utilizado para adquirir comida, agua potable y vacunas, explicó la fundación.

«Queríamos aprovechar las nuevas tecnologías emergentes para crear conciencia sobre las crisis humanitarias actuales y recaudar fondos para apoyar a los niños atrapados en ellas. Hopepage permite a los australianos brindar ayuda y esperanza a niños vulnerables simplemente abriendo una página mientras están en línea», dijo el director de recaudación de fondos y comunicaciones de UNICEF Australia cuando le preguntaron sobre este novedoso programa.

Este novedoso proyecto humanitario ya cuenta con más de 3.600 participantes, una cifra que va en aumento gracias a la repercusión que ha tenido la noticia a nivel mundial.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.