Conecta con nosotros

Noticias

TRON es mejor que Ethereum según Justin Sun

El fundador de TRON, Justin Sun, se ha convertido en una de las personalidades más influyentes dentro del mercado de las criptomonedas actual. Sus publicaciones en las redes sociales no pasan desapercibidas, y a menudo siembran la polémica entre los inversores.

Con el paso del tiempo, TRON ha conseguido ser una de las criptomonedas más populares dentro del mercado, algo en lo que Justin Sun ha jugado un papel clave. Sin embargo, las continuas polémicas han logrado que los detractores de TRON crezcan cada día más.

Una de estas polémicas, quizás la más sonada dentro del mercado, fue el escándalo del Whitepaper de TRON, el cual presentaba numerosas partes copiadas de documentos de otras criptomonedas como SONM.

La más reciente tiene al fundador de esta criptomoneda como protagonista, ya que afirmó en uno de sus tweets que “TRON es mejor que Ethereum”. En esa misma publicación se daban varias razones que argumentaban esta presuntuosa afirmación.

Entre las más destacables podemos mencionar la cantidad de transacciones que TRON puede procesar en comparación con Ethereum, las tasas que se cobran por transacción en cada una de las blockchains, e incluso, los usuarios de las dApps desarrolladas en los dos ecosistemas. Esta última comparación fue la más polémica, ya que Justin Sun afirmaba que millones de usuarios utilizaban las dApps de TRON, mientras que solamente era unos miles los usuarios de las dApps de Ethereum.

Ya seas un fiel simpatizante de TRON y de su proyecto, o un detractor del mismo, la capacidad de ganar la atención de los inversores que tiene Justin Sun es algo innegable. Aunque es evidente que TRON es una de las criptomonedas más controvertidas del mercado, las estrategias de marketing que se utilizan en este proyecto han conseguido llevarla hasta los primeros puestos de CoinMarketCap.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín