Conecta con nosotros

Noticias

TRON, 0x y Verge experimentan grandes subidas en una recuperación general

El mercado de las criptomonedas ha puesto fin al baño de sangre en el que se había convertido durante las últimas semanas. Al menos por ahora.

Con Bitcoin a la cabeza, el mercado ha conseguido recuperarse notablemente en las pasadas 48 horas. Como viene siendo habitual, la recuperación en las altcoins ha sido mucho más notable que en Bitcoin.

Ese ha sido el caso de TRON (TRX), 0x (ZRX) y Verge (XVG) entre otras. En las últimas horas, estas criptomonedas han experimentado revalorizaciones superiores al 15%.

En primer lugar, TRON, que ocupa el puesto número 12 por capitalización total de mercado y que en estos momentos cotiza a 364 satoshis. Durante los últimos 2 días, su precio ha subido un 25.6%, llegando a alcanzar un máximo local de 387 satoshis.

0x (ZRX), token recientemente listado en el exchange Coinbase, también se ha beneficiado de la recuperación general. Su precio ha subido desde los 9.330 satoshis hasta alcanzar los 10.150 satoshis hace solo unas horas.

Pero sin lugar a dudas, una de las protagonistas de la semana ha sido Verge (XVG), la cual ha vuelto a experimentar subidas que han recordado a la explosión que sufrió a finales de 2017.

En menos de 3 días, su precio ha escalado un 60% experimentando el volumen más grande desde mayo de este año. Esta subida, en la que ha pasado de 145 satoshis a 232 satoshis, ha sido comparada por muchos inversores con la que experimentó en diciembre del pasado año.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.