Conecta con nosotros

Noticias

Trezor advierte sobre una nueva estafa para sustraer criptomonedas

Trezor, el proveedor de billeteras físicas para criptomonedas, también conocidas como billeteras frías, ha advertido a sus clientes sobre una nueva estafa relacionada con las criptomonedas.

Según el comunicado publicado en su perfil de Medium, Trezor advierte de la existencia de varios individuos vendiendo copias de las billeteras de Trezor con el objetivo de sustraer sus fondos.

También ha confirmado que los clones emplean una réplica prácticamente idéntica al núcleo original de las billeteras, por lo que detectar las copias es una tarea complicada.

Desde Trezor recomiendan a sus clientes que no confíen en alguien que les ha vendido algo que después no era lo esperado, y que les informen en todo momento para erradicar esta nueva estafa.

El precio es uno de los distintivos por los que se puede diferenciar una billetera original de un clon. Habitualmente, las copias se ofrecen a un precio muy por debajo al original. El sello que incorpora la caja del producto también es una vía para detectar posible copias.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.