Conecta con nosotros

Noticias

Tom Lee sigue viendo a Bitcoin en 25.000$ a finales de 2018

El co-fundador de Fundstrat Tom Lee, se ha convertido en una de las personalidades ligadas a Wall Street más activas e influyentes dentro del mercado de las criptomonedas. Sus constantes apariciones en televisión y análisis de Bitcoin y el mercado, han conseguido retener la atención de los inversores en criptomonedas.

Hace algunas semanas, Tom Lee afirmó que Bitcoin se adentraba en sus últimos días de caídas, y ponía su mirada en el 17 de abril, día en el que se produce la devolución de impuestos en Estados Unidos. Varias encuestas y estudios realizadas a ciudadanos estadounidenses han revelado que la mayor parte de estas devoluciones se reinvertirán en criptomonedas.

A estas declaraciones debemos sumar una aparición en CNBC hace escasas horas, en las que volvía a mostrarse confiado en su predicción para Bitcoin a finales de 2018. Esta predicción sitúa a la criptomoneda líder del mercado en 25.000$ dentro de ocho meses.

“La situación es muy similar al final de la tendencia bajista de 2014”, comenta Tom Lee, que mientras otros analistas no apoyaban sus análisis, él se mantenía firme en su convicción de que Bitcoin se encontraba muy sobrevendida.

Históricamente, abril es un mes muy emocionante para el mercado de las criptomonedas. Tras la explosión de Bitcoin, que la llevó de 6.814$ hasta 8.907$ en menos de una hora, varias personalidades como Tim Draper o instituciones financieras del calibre de Pantera Capital, se han mostrado confiados de cara a los próximos meses.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.