Conecta con nosotros

Noticias

Tether destruye 500 millones de tokens

Tan solo una semana después de su desplome, la empresa responsable de Tether anuncia que retira y destruye 500 millones de tokens de circulación.

Según la información registrada en la cadena de bloques, los 500 millones de USDT fueron enviados a la dirección de tesorería de Tether e inmediatamente fueron destruidos.

En el anuncio oficial se confirma que en esa misma cartera todavía quedan alrededor de 450 millones de USDT destinados a su emisión y puesta en circulación.

La incertidumbre ha sido la sensación que ha reinado entre los inversores en cuanto a la situación de Tether. Su reciente desplome, en el que llegó a cotizar a 0.86$, provocó la pérdida de confianza de muchos de sus usuarios.

Esta pérdida se ha visto reflejada a la perfección en los diferentes exchanges de criptomonedas, que han aprovechado para agregar nuevas criptomonedas estables a sus plataformas.

Huobi y OKEx fueron los dos primeros en mover ficha, poniendo a disposición de sus usuarios criptomonedas estables como Paxos Standard Token (PAX) o TrueUSD (TUSD).

Coinbase fue el último exchange en unirse a esta dinámica. Según comunicó  oficialmente hace (nose los días), listaría la criptomoneda estable que ha desarrollado junto a Circle.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.