Conecta con nosotros

Noticias

El teléfono blockchain de HTC se lanzará dentro de una semana

Todo apunta a que Exodus, que así se llama el teléfono blockchain del gigante de la telefonía HTC, saldrá finalmente al mercado la semana que viene.

La compañía taiwanesa lo ha revelado en su perfil oficial de Instagram a través de un pequeño vídeo que ha sido borrado a los pocos minutos de ser publicado. En el vídeo no se han revelado datos sobre Exodus, aunque sí que se ha filtrado un número: 10.22.

La velocidad a la que el vídeo ha sido eliminado ha llevado a pensar a una gran parte de la comunidad que el lanzamiento se hará oficial el próximo lunes 22 de octubre.

Exodus competirá directamente con el terminal de Sirin Labs, compañía blockchain conocida mundialmente por haber lanzado el primer smartphone blockchain. Según Phil Chen, creador de HTC Vive, Exodus tendrá un precio de 1.000$ y estará dirigido a un nicho de mercado muy específico.

Nos gustaría apoyar al ecosistema blockchain en su globalidad, y durante los próximos meses anunciaremos varias colaboraciones muy emocionantes. Juntos queremos darles a los usuarios la mejor experiencia con aplicaciones descentralizadas del mercado.

Como es de esperar, este nuevo terminal estará enfocado en ofrecer la máxima seguridad a sus usuarios gracias a la tecnología blockchain. Por ahora se sabe que tendrá una billetera fría incorporada y que Android OS será su sistema operativo.

Esta filtración llega tan solo unos días después de que Pundi X, una start-up blockchain, haya realizado la primera “llamada blockchain” del mundo. Esta empresa también ha lanzado un teléfono móvil propio, el XPhone, que apunta a ser un duro competidor para Exodus.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.