Conecta con nosotros

Noticias

Streamlabs implementa las criptomonedas en Twitch

La popular aplicación de streaming de Twitch, Streamlabs, permitirá a los espectadores dar propinas con criptomonedas.

El servicio, que hasta ahora permite a los streamers aceptar donaciones de sus fans, ya ha integrado esta nueva función para facilitar las donaciones a través de criptomonedas de forma inmediata.

Coinbase será utilizado por Streamlabs como su procesador de pagos, por lo que las criptomonedas admitidas en las donaciones serán Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. En el anuncio, la aplicación ha confirmado que en el futuro trabajará para dar soporte a más criptomonedas, lo que aumentará todavía más las facilidades.


El proceso para agregar esta función es muy fácil. Los streamers únicamente tendrán que conectar Coinbase a su cuenta, y sus espectadores ya podrán hacer donaciones en forma de criptomonedas. Los creadores no tendrán que pagar ninguna comisión por el servicio, pero sí que tendrán que hacerlo si quieren pasar esas criptomonedas a fiat.

Twitch se ha convertido en uno de los rivales directos de YouTube, y sus números lo confirman. Tan solo en los primeros meses de 2018, la plataforma ha ofrecido 2.000 millones de horas de contenido. El público que mueve Twitch es abrumador, y, aunque solamente el 15% de las emisiones se crean utilizando Streamlabs, el impacto de esta nueva función se espera que sea muy alto.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.