Conecta con nosotros

Noticias

Steve Wozniak piensa que Bitcoin debería ser la moneda de Internet

Steve Wozniak, cofundador de Apple, ha respaldado las palabras del CEO de Twitter, Jack Dorsey, quien señaló durante el Consensus 2018 que esperaba que Bitcoin se convirtiera en la criptomoneda nativa de Internet.

«Estoy de acuerdo con lo que dice Jack Dorsey, no porque necesariamente crea que vaya a suceder, sino porque me gustaría que fuera de esa manera», dijo Wozniak cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Dorsey.

Wozniak también hablo de forma muy positiva sobre Bitcoin, aunque hizo especial hincapié en que él no es un inversor, tan solo es un apoyo más. A pesar de estas declaraciones, el cofundador de Apple sí que realizó una pequeña inversión cuando Bitcoin cotizaba a 700$, aunque simplemente fuese un «experimento» para probar la criptomoneda como un medio de pago.

En la entrevista que le realizaron en el evento Money 20/20, que está teniendo lugar durante esta semana en Amsterdam, reveló que uno de los aspectos que más le llama la atención de Bitcoin es el supply limitado que tiene, y, por tanto, la imposibilidad de emitir más unidades al mercado. Después de decir esto, Wozniak volvió a reafirmarse en que «solamente Bitcoin es el oro digital puro”.

No es la primera vez que Steve Wozniak muestra públicamente su apoyo hacia Bitcoin. En la pasada conferencia Money 20/20 también habló de ella, asegurando que era mejor que el propio oro.

A pesar de la situación de incertidumbre que atraviesa el mercado, y el sentimiento de “aburrimiento” que se ha propagado entre los inversores, el apoyo al ecosistema en general sigue creciendo día tras día. En los últimos meses, una gran cantidad de personalidades influyentes, como Tim Draper y Dan Morehead, también han expresado su confianza e interés por el futuro de Bitcoin y de la tecnología blockchain en todos sus aspectos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.