Conecta con nosotros

Noticias

Stephen Curry será patrocinador de CryptoKitties

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, patrocinará el lanzamiento de tres nuevos CryptoKitties. Los nuevos «gatitos digitales» serán exclusivos y los podrá vender a otros usuarios.

Curry será el protagonista del primer lanzamiento de CryptoKitties basados en personalidades populares. Esta campaña es parte de un esfuerzo de la compañía por expandir la aplicación de coleccionables, agregando nuevos gatitos respaldados por iconos a nivel mundial.

«Presentar CryptoKitties, y por ende, la tecnología, a otro tipo de audiencia es nuestra principal motivación. La elección de Curry no es fruto de la casualidad. Se preocupa por sus fans y eso es lo que buscamos», señaló Bryce Blandon, cofundador de CryptoKitties.

Según Blandon, la compañía ha estado contratando nuevos talentos en los últimos meses para conseguir que CryptoKitties llegue a ser vista como un símbolo de innovación en el sector. También afirmó que está expectante al desarrollo de este lanzamiento, y que el equipo de CryptoKitties continúa mejorando cada día la plataforma.

El campo de los videojuegos ha sido uno de los sectores más emocionantes que ha abordado la tecnología blockchain. Juegos como CryptoKitties han tenido una gran aceptación por parte de los usuarios, e incluso, empresas como Ubisoft, han confirmado públicamente que se encuentran explorando esta innovadora tecnología.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.