Conecta con nosotros

Noticias

Stellar Lumens (XLM) estará disponible en Coinbase

Stellar Lumens (XLM), la octava criptomoneda del mercado según la capitalización total, ya está disponible en Coinbase. La plataforma lo ha confirmado en su blog oficial hace tan solo unas horas.

Como viene siendo habitual en estos casos, la criptomoneda ya puede ser depositada en el exchange pero deberán pasar 12 horas hasta que los inversores y traders puedan operar libremente con ella.

De la misma forma y como ya ocurriera con XRP (XRP), la última criptomoneda incorporada a Coinbase antes que XLM, inicialmente se podrá operar con Stellar en determinadas jurisdicciones. Nueva York, una vez más, queda excluida.

La noticia llega un momento de esplendor y confianza para el mercado de las criptomonedas. Si bien es cierto que Bitcoin se ha mantenido en un segundo plano, el resto de las altcoins han experimentado revalorizaciones muy notables.

El impacto en la cotización de XLM ha sido inmediato, y es que el “efecto Coinbase” no descansa. Cada vez que esta plataforma de intercambio anuncia la incorporación de un nuevo criptoactivo, su cotización en el mercado se dispara.

XLM no ha sido la excepción, y ha mantenido una subida que ya había comenzado días atrás. Esto último ha suscitado la curiosidad de algunos usuarios, que han comenzado a especular con la idea de que este lanzamiento se hubiera filtrado días antes de hacerse oficial.

En relación a estos rumores, Coinbase ya fue investigada por esta polémica durante el año pasado. Fue acusada de que algunos de sus trabajadores aprovecharon la información privilegiada que tenían para beneficio propio, lo cual fue desmentido finalmente.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.