Conecta con nosotros

Noticias

Square se sitúa como líder en aplicaciones para comprar Bitcoin

Square, la plataforma de pagos para comerciantes y particulares desarrollada por Jack Dorsey, CEO de Twitter, ha superado a Coinbase y ha pasado a ser la líder en aplicaciones iOS para la compra de Bitcoin.

Además de superar a Coinbase, Cash App, que así se llama la aplicación, se ha situado por encima de YouTube consiguiendo el primer puesto en el ranking de aplicaciones gratuitas de la Apple Store.

Este auge también se ha dejado ver en los dispositivos Android. Dentro de Google Play Store en Estados Unidos, Cash App ha superado a PayPal en la categoría de aplicaciones de finanzas, lo que supone un avance clave para la plataforma.

Los números lo confirman

Durante el mes de agosto, la compañía expresó públicamente que estaban observando un crecimiento muy significativo en la popularidad de la aplicación.

En esas mismas fechas, Sarah Friar, directora de finanzas de Square, reveló que los beneficios de la compañía se habían duplicado con respecto al primer trimestre del año.

Visión de futuro

A pesar de los evidentes buenos resultados que la aplicación está consiguiendo a nivel internacional, fue la misma Sarah Friar la que confirmó que no tienen la intención de generar grandes beneficios de ella.

A corto plazo, el objetivo del equipo de Cash App es el de incrementar la utilidad y sobre todo, la liquidez del activo.

Jack Dorsey ha apoyado en varias ocasiones esta visión. En algunas de sus intervenciones en las que ha hablado de Bitcoin, Dorsey ha afirmado con rotundidad que desde la compañía ven a la criptomoneda como algo mucho más grande que simplemente un área para generar beneficio.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.