Conecta con nosotros

Noticias

Serena Williams revela que ha invertido en Coinbase

Serena Williams, campeona olímpica y actual número 11 del ranking WTA, reveló el pasado 17 de abril uno de sus proyectos más secretos: Serena Ventures.

La popular tenista publicó en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 11 millones de seguidores, una imagen explicando que el proyecto nació en 2014 con el objetivo de dar oportunidades a fundadores en múltiples sectores.

Dentro de las compañías en las que la deportista ha invertido a través de este negocio encontramos a Coinbase, uno de los exchanges de criptomonedas referentes a nivel mundial.

Serena Ventures invierte en compañías que promueven la diversidad en el liderazgo, la mejora personal, la creatividad y las oportunidades de desarrollo.

Según la página oficial de Serena Ventures, el fondo de inversión ha sido el primero en Europa en contar con un apartado dedicado específicamente a Big Data e IA.

De acuerdo con los datos que ofrece, actualmente gestiona 300 millones de dólares y cuenta con 5 salidas exitosas de más de 100 millones de dólares en los últimos 5 años.

Este anuncio respalda la postura de multitud de expertos en el sector que afirman que la inversión en tecnología blockchain y start-ups relacionadas con las criptomonedas se disparará en los próximos años.

Puede interesarte: Binance Coin supera los 21$ y busca nuevos máximos

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.