Conecta con nosotros

Noticias

La SEC suspende dos productos financieros de Bitcoin y Ethereum

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), ha comunicado públicamente la decisión hace unas horas. XBT Provider es la entidad sueca que propuso los dos productos suspendidos.

Bitcoin / Ethereum Tracker One se hacían llamar los productos financieros basados en las dos mayores criptomonedas por capitalización de mercado que han sido suspendidos temporalmente. La SEC alega que no hay información consistente y precisa.

La Comisión piensa que para la protección de los inversores se deben suspender ambos productos financieros. El material aportado por el bróker los caracteriza como ETF.

Según se afirma en el comunicado emitido por la SEC, la suspensión no será definitiva. Se trata de una suspensión temporal con el objetivo de aclarar la situación de ambos productos para no poner en peligro la seguridad de los inversores.

La noticia llega en un momento de calma para el mercado. Bitcoin ha conseguido mantenerse entre los 6.200$ y los 6.300$ tras unos días en los que su precio se ha desplomado más de 1.000$ provocando que muchas altcoins entren en caída libre.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.