Conecta con nosotros

Noticias

SBI Holdings lanzará un exchange en los próximos meses

SBI Holdings, uno de los mayores grupos de servicios financieros de Japón, planea lanzar una plataforma de trading de criptomonedas este mismo verano. La fecha exacta de lanzamiento todavía no ha sido anunciada.

El presidente de la compañía, Yoshitaka Kitao, señaló que la futura plataforma permitirá el intercambio de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP) y Bitcoin Cash (BCH).

En sus declaraciones, Yoshitaka se mostró muy optimista con el lanzamiento, y opinó que la plataforma alcanzará un gran reconocimiento al poco tiempo de abrir sus puertas. Incluso llegó a opinar sobre las criptomonedas que estarían disponibles, señalando que Ripple podría utilizarse para transferencias.

El Grupo SBI reveló por primera vez su interés por las criptomonedas a finales de 2016. En diciembre de 2017, SBI anunció que se asociaría con el exchange Huobi, y que lanzaría una plataforma propia durante 2018.

En marzo de este mismo año, la compañía pospuso el lanzamiento de la plataforma para mejorar la seguridad de la misma. Este retraso ha sido aparentemente motivado por el hackeo de Coincheck y las continuas revisiones de seguridad llevadas a cabo por la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA).

La relación del Grupo SBI con las criptomonedas no solamente llega hasta la apertura del exchange. Hace tan solo unas semanas conocíamos la adquisición de parte de la empresa CoolBitX, la cual ofrece una billetera física capaz de comunicarse con otros dispositivos mediante Bluetooth.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.