Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung S10 permitirá almacenar Bitcoin y otras criptomonedas

Samsung ha dado un paso al frente y no solo en lo que al diseño de sus terminales se refiere. Las novedades presentadas en la Mobile World Congress de 2019 han revolucionado el mercado.

Con su nuevo S10, la multinacional surcoreana ha apostado por la tecnología blockchain y las criptomonedas. Este nuevo teléfono móvil no ha dejado indiferente a nadie, ya que además de ser plegable, permitirá almacenar criptomonedas.

A pesar de que el gigante asiático no lo ha confirmado, todo apunta en la misma dirección. En la presentación del móvil se dejaban ver los logos de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Enjin Coin (ENJ) y Cosmo Coin (COSM).

Como era de esperar, el efecto en las dos criptomonedas de menor capitalización ha sido extremo. En el caso de ENJ, se ha revalorizado más de un 200% desde el anuncio, y en el caso de COSM hablamos de una subida del 164%.

Siguiendo los pasos de HTC y Sirin Labs

Con esta nueva implementación, Samsung sigue los pasos de HTC y Sirin Labs, dos de los fabricantes pioneros en la apuesta por la tecnología blockchain.

A pesar de este avance, el movimiento de Samsung es comedido con respecto a las anteriores marcas, las cuales han nacido directamente del ecosistema blockchain (Sirin Labs) o han sacado un “terminal blockchain” (HTC).

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.