Conecta con nosotros

Noticias

Roger Ver no cree que Craig Wright sea Satoshi Nakamoto

Según el último vídeo publicado en el sitio web Bitcoin.com, Roger Ver, que es el CEO de la página afirma que es muy escéptico ante la idea de que Satoshi Nakamoto sea realmente Craig Wright.

En dicho vídeo, Ver aparece conversando con el abogado Daniel Kelman sobre Bitcoin Cash y los últimos eventos relacionados con la reciente bifurcación que ha sufrido la criptomoneda.

Durante el pasado día 15 de noviembre, Bitcoin Cash experimentó una bifurcación que dio como resultado dos nuevas versiones de la cadena original: Bitcoin Cash ABC, apoyada por Roger Ver, y Bitcoin Cash SV, apoyada por Craig Wright.

En relación con este evento, Roger Ver muestra su lado más crítico y duro hacia Wright y la versión de Bitcoin Cash que está apoyando, la cual se autodenomina “Visión de Satoshi”.

Estoy 100% a favor de “cerrar el protocolo” para que las empresas puedan confiar y desarrollar en él y mientras que la gente de SV pretender quedarse como está, sus actos dicen lo contrario.

Con respecto a las duras críticas que Bitcoin Cash ha recibido desde que llegase al mercado en agosto del pasado año, Ver también ha respondido duramente en este vídeo.

¿Por qué estar furioso ante cualquier divisa digital? Descargad esa rabia en las divisas físicas tradicionales que son utilizadas para manipular a personas de todo el mundo. Esa es la divisa que os debería molestar, no Bitcoin Cash.

Otro de los puntos interesantes de esta conversación es el relacionado con Craig Wright y Satoshi Nakamoto. Este tema ha levantado una gran polémica en los últimos meses ya que Wright defiende que él es el creador de Bitcoin, aunque sin aportar pruebas relevantes.

En este sentido, Ver comparte la opinión de Vitalik Buterin. Ambos afirman que “llegados a este punto, no importa quién sea Satoshi Nakamoto”. Con respecto a Wright, Roger Ver se muestra muy escéptico y no cree que él sea verdaderamente Satoshi Nakamoto, el padre de Bitcoin.

Imagen de YouTube

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.