Conecta con nosotros

Noticias

Robinhood apunta a crear la mayor plataforma de criptomonedas

Rohinhood, una plataforma de trading sin comisiones ha anunciado una ronda de financiación de 363 millones de dólares. Los fondos serán destinados a la expansión de productos, a la contratación de más trabajadores y al desarrollo de la infraestructura.

Según las declaraciones de la compañía, la ronda de financiación valora a la firma en aproximadamente 5.600 millones de dólares. Dentro de esta ronda, destacamos la presencia de participantes de la talla de Sequoia Capital, Iconiq o Capital G.

Con esta inyección de capital, la firma está buscando expandir por todo Estados Unidos su servicio de comercio de criptomonedas, que actualmente está disponible solamente en 10 estados.

Después de anunciar la ronda de financiación, el cofundador y codirector general de Robinhood, Baiju Bhatt, dijo que espera que la plataforma sea “la mayor o una de las mayores plataformas de comercio de criptomonedas para finales de 2018”.

Esta notable ronda de financiación se produce tan solo unos meses después de que la compañía anunciara su salto al mercado de las criptomonedas. Si bien Coinbase se está posicionando como la plataforma de intercambio de criptomonedas líder a nivel mundial con sus innovaciones y avances, Robinhood no se queda atrás.

Si el desarrollo de esta última plataforma sigue ofreciendo ventajas y mejoras, 2018 será un año más que interesante de cara a la disputa por el trono a nivel mundial.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín