Conecta con nosotros

Noticias

Robinhood añade Ethereum Classic a su plataforma

Tras la aparición de Dogecoin (DOGE), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC) en Robinhood, una de las plataformas de trading más populares de Estados Unidos, Ethereum Classic (ETC) es la última en estar disponible.

El anuncio llega tan solo unas horas después de que Coinbase confirmase que estaba realizando las últimas pruebas para agregar a Ethereum Classic a su plataforma. La suma de ambos anuncios ha tenido un impacto muy positivo en el precio de la criptomoneda, el cual ha subido más de un 40% en 4 días.

La aparición de Dogecoin en Robinhood también fue muy positiva para la cotización de la criptomoneda, ya que experimentó un alza del 30% pocas horas después de hacerse oficial. Si bien es cierto que ese anuncio sorprendió a muchos inversores, Ethereum Classic no ha generado tanta euforia.

Con esta nueva incorporación, muchos inversores se han lanzado a especular con la posibilidad de que Robinhood esté siguiendo los movimientos de Coinbase. Aunque simplemente se trate de especulación, es cierto que ambas plataformas están adoptando una dinámica similar a la hora de estudiar e implementar nuevas criptodivisas.

La subida de Ethereum Classic ha destacado dentro de un mercado que atraviesa días de incertidumbre. Con Bitcoin peleando por mantenerse por encima de los 6.800$ y el resto de criptomonedas tambaleándose, Ethereum Classic ha conseguido levantar la cabeza.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín