Conecta con nosotros

Noticias

Ripple sube un 70% en menos de 3 días

Las últimas horas han sido muy beneficiosas para el mercado de las criptomonedas en su globalidad. Prácticamente todas las criptomonedas han visto subidas en sus cotizaciones, aunque, sin lugar a duda, Ripple (XRP) es la protagonista.

Tras una breve caída liderada por Bitcoin, en la que volvía a la zona de los 6.000$ fugazmente, el mercado se ha teñido de verde. La capitalización de mercado ha vuelto a sobrepasar los 200.000 millones de dólares y el optimismo ha comenzado a dispararse entre los inversores.

Mientras que Bitcoin sigue manteniéndose entre los 6.350$ y los 6.500$, y otras criptomonedas principales han experimentado subidas moderadas de entre el 2% y el 4%, Ripple ha explotado.

En este momento, su precio es de 0.40$, habiendo llegado incluso a sobrepasar los 0.45$ en Bitfinex. Hace menos de 72 horas, Ripple cotizaba a 0.26$, lo que se traduce en que su precio ha visto una revalorización de casi el 70%.

Aunque habitualmente las subidas tan pronunciadas en el precio de Ripple vienen acompañadas de noticias relacionadas directamente con la criptomoneda, o bien con su plataforma blockchain, esta ocasión ha sido una excepción.

Si bien es cierto que no se ha publicado ninguna novedad o avance con respecto a la criptomoneda, el interés de los inversores ha ido creciendo poco a poco ya que Ripple anunciará un nuevo producto relacionado con el sector en octubre.

Este tipo de movimientos han sido habituales durante los últimos días en criptomonedas con menor volumen y capitalización. El hecho de que Ripple haya experimentado una subida de esta magnitud abre la posibilidad a que otras grandes criptomonedas sigan su estela.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.