Conecta con nosotros

Noticias

Revolut pasa a ser la mayor empresa fintech europea tras incluir criptomonedas

Revolut, una compañía que une finanzas y tecnología con sede en Londres, ha visto un crecimiento meteórico gracias a la suma de las criptomonedas a su plataforma.

Hace tan solo unos meses, Revolut estaba valorada en poco más de 1.000 millones de dólares. TransferWise era el que ocupaba el trono en el sector de los pagos instantáneos y con pocas tasas a nivel europeo, siendo el mayor rival de Revolut. Incluso sus respectivas bases de clientes no se podían comparar por la diferencia de tamaño.

Sin embargo, a finales de 2017 Revolut dio un paso firme hacia la adopción de criptomonedas y las incluyó en sus servicios. Pese a ser un mercado todavía emergente, esta decisión catapultó a la compañía y a día de hoy, su valoración es 100 millones de dólares superior a TransferWise.

La firma londinense incluyó en su plataforma un apartado para el trading de criptomonedas como Bitcoin, así como una tarjeta de débito con la que sus usuarios puedan gastar criptomonedas en cualquier establecimiento que acepte Visa.

2018 se está convirtiendo en el año de la adopción e innovación de la tecnología blockchain. Desde su comienzo hemos visto a grandes empresas, entidades financieras y bancarias, e incluso gobiernos como el japonés, estudiar las posibilidades que Bitcoin y blockchain pueden ofrecer.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.