Conecta con nosotros

Noticias

Lil Pump acepta Bitcoin como medio de pago por su merchandising

El rapero estadounidense de 18 años Lil Pump ha incluido a Bitcoin como opción de pago para su tienda de merchandising Unhappy.

Gazzy García, más conocido por su apodo artístico Lil Pump, ha decidido apostar por las criptomonedas y darles cabida en su propia tienda. Los usuarios que lo deseen pueden seleccionar la posibilidad de Bitcoin para sus compras.

Además tienen la opción de hacer la transacción off-chain (fuera de la cadena), gracias a la utilización de Lightning Network. Esta solución de escalabilidad permite realizar micropagos con Bitcoin sin altas comisiones llevando las transacciones fuera de la cadena principal.

Todos los pagos que se hagan por medio de la criptomoneda se asegurarán a través de OpenNode, una pasarela que convierte automáticamente el pago a la divisa local del comerciante para evitar la volatilidad.

Lil Pump no es el primer artista reconocido a nivel mundial que apuesta por las criptomonedas. 50 Cent fue uno de los pioneros lanzando un álbum en 2014 que solamente podía adquirirse mediante Bitcoin.

Más recientemente, Serena Williams revelaba en su perfil de Instagram que se había involucrado en el sector invirtiendo en Coinbase a través de su fondo Serena Ventures.

Puede interesarte: Brave recompensa a sus usuarios por ver anuncios

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.