Conecta con nosotros

Noticias

La racha alcista de Bitcoin ha venido para quedarse

Así lo afirma Brian Kelly, una de las personalidades más involucradas en criptomonedas dentro de CNBC. La racha positiva que ha iniciado Bitcoin en las últimas semanas es diferente al resto y no se esfumará tan fácilmente.

En el último programa de Fast Money, en el que las criptomonedas se han convertido en un tema habitual de discusión, Brian Kelly afirmó que la racha positiva de Bitcoin, la cual cotiza por encima de los 8.000$ en este momento, es más que una simple recuperación.

Bob Pisani y Kelly coincidían al apuntar que gran parte de la euforia y de las subidas que estaba experimentando Bitcoin estaban lideradas por la posible aprobación de la propuesta del ETF de Bitcoin presentada por CBOE.

Estamos moviéndonos de una base de datos a un banco de datos, la Web 3.0. Es el nuevo Internet, un Internet mejorado en el que los datos se pueden monetizar. ¿Cómo envías algo de valor por la red? Con criptomonedas.

Además de hablar sobre el ETF de Bitcoin y el nuevo paradigma en el que está entrando Internet, Kelly también comentó que los precios atraerán de nuevo a más inversores. Aquellos que se fueron en diciembre por el precio tan elevado de Bitcoin están volviendo, afirmaba en su intervención.

Con estas afirmaciones, Brian Kelly y Bob Pisani se suman a la poblada lista de inversores y personalidades influyentes que se han mostrado optimistas hacia Bitcoin. Según las numerosas predicciones lanzadas en las últimas semanas, Bitcoin podría alcanzar entre 25.000$ y 60.000$ a finales de año.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.