Conecta con nosotros

Noticias

La primera ICCO está a punto de ser lanzada

Palladium ha sido la compañía que ha creado este nuevo formato de ICO, el cual ha sido bautizado con el nombre de Initial Convertible Coin Offering (ICCO).

La empresa tiene su sede en Malta y su principal objetivo es el de construir un exchange de criptomonedas totalmente regulado. Para ello prevé recaudar 150 millones de dólares durante su ICCO, de los cuales el 15% se utilizará para el desarrollo de la plataforma.

El 85% de los fondos restantes se destinará a la inversión en proyectos blockchain y servicios financieros que complementen la visión de Palladium. También se utilizará para adquirir una parte mayoritaria de alguna entidad bancaria europea, aunque no se han revelado más detalles al respecto.

Esta compañía ha querido dar un paso más allá en el campo de las ICOs creando lo que algunos han llamado como la ICO 2.0., ya que podría ser un modelo replicable en otras empresas. La principal novedad de la ICCO es que los tokens podrán ser convertidos en acciones de la compañía pasado un determinado periodo de tiempo.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención en el comunicado oficial es que Bittrex se ha confirmado como uno de los socios de Palladium para su desarrollo. Algunos inversores se han lanzado a especular afirmando que Bittrex podría copiar los movimientos de Palladium en el futuro.

Con este nuevo lanzamiento, Malta sigue demostrando el gran interés que tiene por la tecnología blockchain. El exchange de Palladium supondrá un paso de gran relevancia para la isla, ya que estaría totalmente en concordancia con el marco regulatorio vigente.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín