Conecta con nosotros

Noticias

Pantera Capital ve posible un mercado de 40 trillones de dólares

Según Dan Morehead, director ejecutivo del fondo de cobertura Pantera Capital, Bitcoin es una compra muy clara en estos momentos, aunque ICON sea la mayor apuesta del fondo.

En una entrevista con Bloomberg durante el día de ayer, Morehead explicó que Pantera tiene alrededor del 10% de sus inversiones en Bitcoin. Sin embargo, también reveló que la mayor apuesta del fondo es en ICON, un proyecto que permitirá que diferentes blockchain interaccionen entre si según comentaba.

Morehead opinó sobre la situación actual de Bitcoin y cree firmemente que se recuperará e incluso alcanzará nuevos máximos históricos dentro de 12 meses.

El interés de los inversores institucionales en las altcoins está aumentando, dijo Morehead, y señaló que en sus inicios, la criptografía era considerada «vulgar». Aunque hoy solo el 10% de los socios de sus fondos de cobertura son instituciones, probablemente cambie este dato en los próximos 2 años.

Estas declaraciones han provocado que el precio de ICON aumente en un 15% desde el día de ayer. El hecho de que instituciones de este calibre se fijen en este ambicioso proyecto e incluso apuesten por él, supone un impulso de confianza.

La entrevista también nos dejó algunas cifras interesantes. Además de afirmar que Bitcoin podría marcar nuevos máximos en 12 meses, Morehead comentó que conforme aumente la adopción, ve posible un mercado de 40 trillones de dólares.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.