Conecta con nosotros

Noticias

Pantera Capital cree que la tendencia bajista de Bitcoin ha acabado

Pantera Capital Management, un fondo de inversión fundado en 2013 y enfocado en proyectos blockchain, tokens y criptomonedas, afirma que la tendencia a la baja de Bitcoin ha finalizado. Con la agresiva subida vista hace algunas horas, el optimismo y la euforia han vuelto tras varios meses de incertidumbre entre los inversores.

Según las declaraciones de Pantera Capital, 6.500$ será la cifra más baja de esta tendencia a la baja, y afirma que Bitcoin se mantendrá por encima de esta zona en lo que resta de año. El fondo de inversión además piensa que Bitcoin conseguirá superar el máximo de 20.000$ alcanzado en diciembre de 2017.

“Rara vez tengo tanta convicción en una afirmación de este tipo. Grandes cantidades de dinero institucional elevarán el mercado a cifras mucho más altas”, comenta Dan Morehead, CEO de Pantera Capital.

El fondo de inversión, que comenzó a invertir en Bitcoin en el año 2014, únicamente ha lanzado tres recomendaciones en siete años, dos de compra y una de venta. Esta cuarta recomendación llega tras la subida más rápida de Bitcoin en 2018, una subida que elevó su precio más de 1.000 dólares en tan solo una hora.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.