Conecta con nosotros

Noticias

Oracle ofrecerá productos blockchain

Oracle Corporation, la segunda mayor compañía de software del mundo lanzará una serie de productos blockchain en los próximos dos meses.

Thomas Kurian, presidente de desarrollo de software de la Oracle, anunció durante el día de ayer que la compañía presentará una plataforma de servicios durante este mes. Para julio se ha programado el lanzamiento de aplicaciones basadas en tecnología blockchain.

Oracle ha estado trabajando en los últimos meses con el gobierno de Nigeria, y, según los informes publicados, está tratando de utilizar la tecnología blockchain para documentar aduanas y derechos de importación.

Según informa Bloomberg, los futuros productos lanzados por Oracle serán probados en compañías farmacéuticas para la gestión de las cadenas de suministro de medicamentos.

2018 prometía ser un año de avances e innovaciones con la tecnología blockchain, y por el momento, así está transcurriendo. Una gran cantidad de sectores, como el energético o el automovilístico, han sido abordados con nuevos proyectos relacionados con blockchain.

Sin embargo, es en el sector bancario donde más interés estamos viendo en esta tecnología emergente. Sin ir más lejos, hace aproximadamente una semana, el banco BBVA se convirtió en el primero a nivel mundial en emitir un préstamo utilizando blockchain.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.