Conecta con nosotros

Noticias

Ontology lanzará una versión de Paxos Standard en su blockchain

De acuerdo con una nota de prensa publicada el pasado 27 de abril, Ontology (ONT) planea lanzar una versión de la criptomoneda estable Paxos Standard (PAX) en su propia blockchain.

La nueva versión de la criptomoneda estable estará basada en OEP-4, el protocolo de Ontology que habilitará los atomic swaps entre su blockchain principal y otras cadenas de bloques.

Según el anuncio, el principal objetivo que se persigue con este lanzamiento es ofrecer un ecosistema más sencillo para que usuarios corrientes e instituciones puedan hacer negocios utilizando Ontology.

Ontology sostiene que PAX es la primera criptomoneda estable basada en el USD regulada, auditada externamente y soportada por múltiples exchanges, haciéndola el único “dólar digital” del mercado.

En este sentido, la compañía también menciona a Tether (USDT), la primera criptomoneda estable basada en el USD del mercado, afirmando que no puede compararse con PAX ya que ni siquiera puede asegurar que siempre valga 1$.

Este anuncio supone un nuevo obstáculo para Tether, la cual ha sido víctima de una nueva polémica la semana pasada. Esta vez, Bitfinex ha sido acusado de cubrir una supuesta pérdida de 850.000.000$ con fondos emitidos en Tether.

A pesar del largo historial de sombras que acompaña a Tether, la criptomoneda estable sigue siendo la que mayor volumen diario acumula. Recientemente, TRON lanzó una versión propia de USDT en su blockchain, un evento similar al anunciado por Ontology.

Puede interesarte: ¿Ha llegado el final de Tether?

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.