Conecta con nosotros

Noticias

OKEx se suma a Binance y traslada su sede a Malta

OKEx, el segundo mayor exchange por volumen de negociación según datos de CoinMarketCap, se une al movimiento que comenzó Binance hace algunas semanas y traslada su sede a Malta. Esta pequeña región europea se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para empresas relacionadas con las criptomonedas, y muchos ya la llaman “la isla blockchain”.

En el comunicado oficial emitido por OKEx hace tan solo unas horas, se informa que tras una reunión con los reguladores de Malta para discutir sobre el marco regulatorio para las criptomonedas, confían en que es el sitio idóneo para que el exchange siga creciendo.

“Esperamos trabajar de la mano de Malta ya que su visión de futuro se alinea con muchos de nuestros valores: lucha contra el blanqueo de capitales, protección de los usuarios y desarrollo de la tecnología blockchain”, afirmaba Chris Lee, CEO de OKEx.

En su camino para convertirse en el “paraíso blockchain”, Malta consiguió la atención de Binance hace algunas semanas. El mayor exchange a nivel mundial a día de hoy, anunció el traslado de su sede a la isla, e incluso Joseph Muscat, primer ministro de Malta, les dio la bienvenida a través de Twitter.

Con este nuevo movimiento, Europa sigue ganando fuerza en el mercado de las criptomonedas y la tecnología blockchain. Recientemente hemos conocido la creación de una asociación blockchain entre 22 países europeos diferentes y son varias las entidades bancarias que se han mostrado a favor de la implementación de esta tecnología en sus servicios.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.