Conecta con nosotros

Noticias

OKEx compite con Huobi y lanza un ETF de criptomonedas

OKEx no ha tardado en responder a las novedades que ha presentado Huobi, su mayor competidor. El exchange con mayor volumen de negociación diario del mundo también lanzará su propio ETF.

La nueva implementación de OKEx ha recibido el nombre de OK06 Exchange-Traded Tracker (OK06ETT). Al igual que el ETF de Huobi, representará un conjunto de criptomonedas que podrán ser adquiridas a través de la participación del ETF, reduciendo las comisiones y el riesgo.

Inicialmente y según se ha confirmado en el anuncio oficial de OKEx, el ETF replicará el rendimiento de 6 criptomonedas que tengan una paridad con Tether dentro del exchange. Entre ellas se encuentran Bitcoin, Ethereum, Litecoin o EOS. El token propio del exchange, OKB, siempre estará por defecto según se informa en el anuncio.

La guerra entre estos dos exchanges no ha hecho más que comenzar. La marcha del CEO de OKEx para formar parte de Huobi sorprendía a todos los inversores a finales de mayo. A partir de ese momento, los exchanges han iniciado un camino de mejoras y avances con el objetivo de ser los líderes dentro del continente asiático.

Ambos exchanges se han mostrado muy proactivos hacia el mercado chino, aunque siguen manteniendo ciertas restricciones para cumplir con la prohibición impuesta por el país en 2017. Las constantes mejoras de OKEx, que tiene su sede en Hong Kong, podrían convertir al exchange en un pilar fundamental dentro de China, siempre y cuando su gobierno levante la prohibición sobre las criptomonedas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.