Conecta con nosotros

Noticias

No invertir en criptomonedas es “casi irresponsable”

Estas han sido las palabras de Mike Novogratz, fundador y CEO de Galaxy Capital Management Digital, en una entrevista para CNN.

Las palabras vienen de la mano del lanzamiento de Bloomberg Galaxy Crypto Index, un índice capaz de registrar el rendimiento de diez criptomonedas, entre las que se incluyen Bitcoin y Ethereum. El lanzamiento se hizo público el pasado miércoles, e involucra a Bloomberg y a la firma que dirige Novogratz.

“Cada inversor debe tener entre un 1% y un 2% de su cartera de inversión en criptomonedas. No hacerlo es casi irresponsable”, le dijo a Maggie Lake en Markets Now. Mientras que la versión descentralizada de Uber puede no llegar a ser Uber, ofrece un reto y una propuesta de valor real, explicó en la entrevista.

“Invertir en criptomonedas es importante no por las ganancias esperadas, sino porque entre dos y cuatro años la tecnología blockchain desafiará los cánones establecidos”, respondió el famoso inversor cuando le preguntaron sobre el auge de esta tecnología.

Novogratz, ex administrador de los fondos de cobertura de Fortress Investment Group y socio de Goldman Sachs, es a día de hoy una de las figuras más reconocidas del mercado. Su implicación en los últimos meses ha sido muy notable, y en muchas ocasiones se ha pronunciado sobre la situación de Bitcoin y de blockchain en general.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín