Conecta con nosotros

Análisis

NEO, DASH y NEM marcan mínimos en 2018

A pesar de la reciente subida de Bitcoin, el resto de las criptomonedas que conforman el mercado no se han visto beneficiadas en absoluto. De hecho, muchas de ellas están en los puntos más bajos de este año 2018.

La dominancia de Bitcoin es un factor que nos muestra a la perfección el estado actual de las altcoins. Según los datos que nos ofrece CoinMarketCap, en este momento la dominancia de Bitcoin es del 45%, tan solo unas décimas por debajo de su punto más alto de 2018.

Este dato nos muestra que el interés de los inversores se está concentrando en Bitcoin mayormente, dejando a un lado el resto de las criptomonedas. Las paridades de estas criptomonedas con Bitcoin son un claro ejemplo de esto.

DASH/BTC

DASH (DASH), la primera criptomoneda en implementar un masternode, ha sido la que más ha sufrido la subida de Bitcoin. Su precio con respecto a Bitcoin no solamente está en el punto más bajo de 2018, nunca desde comienzos de 2017 había estado en estas cifras.

NEO/BTC

NEO (NEO) es otra de las grandes damnificadas por el impulso de Bitcoin en los últimos días. Su precio ha caído hasta casi alcanzar los 40.000 satoshis, unos números que no veíamos desde las subidas astronómicas que vimos en todo el mercado durante diciembre del pasado año. Desde un punto de vista técnico, este sería uno de los soportes más relevantes para NEO.

NEM/BTC

Para acabar este repaso tenemos a NEM (XEM), una de las criptomonedas más longevas y apoyadas en Asia que tampoco se libra de la sangría. Su precio actual es de 2.300 satoshis, muy cerca de la cifra más baja de 2018, la cual marcaba hace solamente unas horas.

La zona en la que se encuentra NEM es el mayor soporte histórico de la criptomoneda. No solamente comenzó la subida de finales de 2017 en este mismo punto, si no que en noviembre y abril de ese mismo año sirvió como apoyo para el precio. Obviando el flash crash ocurrido el 8 de diciembre de 2017, NEM nunca ha caído por debajo de esta zona.

Muchas otras criptomonedas también están en una situación delicada, no solamente por la falta de interés por parte de los inversores, también por encontrarse en soportes claves para sus precios. Vivimos tiempos interesantes para el mercado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.