Conecta con nosotros

Noticias

NASDAQ podría crear un exchange de criptomonedas

NASDAQ, uno de los mercados de valores más grandes a nivel mundial, ha proclamado su interés en crear una plataforma propia de trading de criptomonedas.

En una entrevista para CNBC, el CEO de NASDAQ, Adena Friedman, dijo que la compañía está considerando abrir un exchange en el futuro. También señaló que estaban evaluando el mercado para comprobar la viabilidad del movimiento.

En su entrevista, Friedman habló sobre el mercado y expresó sus expectativas alcistas sobre este: «Creo que las criptomonedas continuarán subsistiendo. Solo es cuestión de cuánto tiempo tardará en madurar este espacio.»

Las regulaciones del mercado de las criptomonedas fue otro de los temas abordados en la entrevista. Friedman las calificó como un obstáculo importante para sus planes de futuro.

La compañía tiene planeado lanzar su propio mercado de futuros de Bitcoin durante el primer semestre de 2018, señalando que la situación actual impide que muchos inversores institucionales inyecten capital en el mercado.

La creación de este tipo de infraestructura y de una regulación específica vendrán de la mano. Ambos factores suponen un paso clave para aportar confianza a los inversores institucionales, ya que aportarán madurez al mercado de las criptomonedas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.