Conecta con nosotros

Noticias

NASDAQ ofrece índices de Bitcoin y Ethereum

NASDAQ, la segunda bolsa de valores más grande de los Estados Unidos, ha anunciado que pondrá a disposición de sus usuarios dos índices para las dos principales criptomonedas: Bitcoin y Ethereum.

Bitcoin Liquid Index (BLX) y Ethereum Liquid Index (ELX) ofrecerán datos en tiempo real sobre el precio de Bitcoin y Ethereum en base a los exchanges con mayor liquidez en los que coticen. El precio será mostrado frente al dólar estadounidense.

BLX y ELX darán la información necesaria a los inversores y traders para que puedan salir o entrar de una posición. Funcionarán capturando los datos de diferentes exchanges para ofrecer un único precio.

La entrada de ambos índices, creados por Brave New Coin en 2010 y 2014 respectivamente, ha sido vista con buenos ojos por la mayoría de expertos en el mercado. Consideran que este es un paso clave para la incursión de las criptomonedas en Wall Street.

Actualmente, NASDAQ es una de las principales bolsas de valores de todo el mundo, con alrededor de 3.500 compañías listadas y un valor de mercado de 10 billones de dólares.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.