Conecta con nosotros

Noticias

Moscow Exchange se prepara para mostrar los datos del mercado de las ICOs

Moscow Exchange (MOEX), el mayor operador bursátil de Rusia, está preparando la infraestructura necesaria para publicar información detallada sobre las Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICOs) que pueda ayudar a los inversores. Se espera que el servicio sea lanzado durante este año.

El presidente ejecutivo de Moscow Exchange, Alexander Afanasiev, ha revelado que la bolsa se está preparando para incluir la infraestructura básica para permitir a las empresas mostrar sus tokens junto con otros detalles relevantes de su ICO. Afanasiev también aclaró que no se listará ningún token en su plataforma por el momento, aunque no descartó que lo hagan siempre y cuando el token esté totalmente respaldado.

Otra de las posibilidades que podría abordar la compañía, es emitir contratos de futuros para ICOs, lo cual harían si existiese una gran demanda por parte de los inversores.

Esta sorprendente noticia por parte del Moscow Exchange llega varias semanas más tarde de que el Banco de Rusia anunciara un programa piloto para conducir la primera ICO oficial del país. Además, el parlamento ruso aprobó dos proyectos de ley relacionados con la tecnología blockchain, las criptomonedas y las ICOs, durante el mes de mayo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.