Conecta con nosotros

Noticias

El mercado muestra un “suelo clásico” según Novogratz

Mike Novogratz, fundador del fondo de inversión en criptomonedas Galaxy Digital, se ha reafirmado en sus declaraciones sobre la situación actual del mercado de las criptomonedas

En una intervención en el Congreso Financiero de Yahoo, Novogratz ha comentado que el mercado está experimentando lo que se denomina extenuación de ventas y que Bitcoin ha entrado en un movimiento al alza.

Bitcoin ha conseguido aguantar los 6.000$ durante 3 meses. Está lejos de sus máximos, pero se ha establecido como una reserva de valor. Creo que hay mucho dinero esperando para entrar.

Las últimas 48 horas han sido muy positivas para el mercado de las criptomonedas. Bitcoin ha vuelto a llegar a los 6.800$ y criptomonedas como Ripple y Stellar han experimentado grandes revalorizaciones.

Novogratz también se ha pronunciado sobre la estratosférica subida que han sufrido las acciones relacionadas con el cannabis. Según su opinión, la locura que se está viviendo en este momento es muy similar a la que se vivió con Bitcoin y el resto de las altcoins a finales de 2017.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.