Conecta con nosotros

Noticias

Madonna se asocia con Ripple para obras benéficas

Con motivo de su sexagésimo cumpleaños, Madonna ha anunciado que se asociará con Ripple durante un mes entero para obras benéficas.

En concreto, el objetivo de la asociación es la recaudación de fondos para los orfanatos de Malaui a través de fundación sin ánimo de lucro creada por la misma compositora hace más de diez años. Por el momento, no ha transcendido si las donaciones serán en Ripple o en dólares estadounidenses.

Según ha informado Ripple, la campaña comenzó el día 31 de julio y finalizará el 30 de agosto. Hasta el momento, se habrían recaudado cerca de 30.000$ a través del perfil de Facebook de Madonna.

Con este anuncio, la cantante estadounidense se une a otras grandes estrellas comprometidas con Ripple y las obras benéficas. Ashton Kutcher es uno de los más destacados por ser de los primeros en colaborar con Ripple donando 4 millones de dólares para la protección de animales.

Además de involucrarse en todo tipo de actos benéficos, Ripple también ha mostrado una actitud muy comprometida con el fomento de la educación. Recientemente comunicó que había donado cerca de 2 millones de dólares a la Universidad de Texas para la investigación de la tecnología blockchain.

A pesar de los continuos avances, Ripple sigue arrastrando una de las mayores polémicas del mercado, y es que muchos inversores consideran que es un proyecto centralizado. De hecho, Ripple ya se enfrenta a tres demandas judiciales por este mismo motivo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.