Conecta con nosotros

Noticias

Los hermanos Winklevoss añaden Litecoin, Zcash y Bitcoin Cash a su exchange

Gemini, el exchange dirigido y fundado por Tyler y Cameron Winklevoss, ha puesto a disposición de los usuarios tres nuevas criptomonedas: Litecoin (LTC), Zcash (ZEC), y Bitcoin Cash (BCH).

Tras el visto bueno del departamento de servicios financieros de Nueva York (NYDFS), el exchange habilitará los depósitos el día 19 de mayo, y el comercio el día 22.

La aparición de Zcash, una criptomoneda enfocada en la privacidad, en Gemini, ha sorprendido a gran parte de la comunidad. Tras esta noticia, Gemini se ha convertido en el primer exchange con licencia a nivel mundial que ofrece Zcash, y el NYSDFS en la primera agencia regulatoria en supervisar Zcash.

Si bien la celebración del Consensus 2018 apuntaba a acaparar todos los focos de atención en el mundo de las criptomonedas, en las últimas horas hemos sido de testigos de varios anuncios claves ajenos al evento. Taiwán ya utiliza blockchain para realizar pagos nacionales, nuevas criptomonedas entran en Gemini, e incluso próximamente se lanzará el primer exchange de criptomonedas respaldado por NASDAQ.

Sin embargo, los avances no han tenido un efecto positivo sobre la evolución de Bitcoin, la cual ha vuelto a caer en las últimas horas. En este momento, su precio es de 8.227$, lo que supone una caída de casi 600$ respecto al máximo que marcó ayer.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín