Conecta con nosotros

Noticias

La UE escucha las preguntas de los ciudadanos sobre blockchain

El Observatorio y Foro Blockchain de la Unión Europea, una asociación establecida por la Comisión Europea para la investigación y desarrollo de blockchain, está solicitando preguntas del público sobre esta tecnología cada vez más popular.

La organización anunció durante el pasado lunes a través de Twitter que será el anfitrión de una sesión AMA (Ask Me Anything) de 90 minutos durante el 18 de junio. El AMA estará centrado en abordar las preocupaciones y preguntas del público sobre blockchain y el plan futuro de la organización en este espacio emergente.

Este notable movimiento es parte de una iniciativa de la Unión Europea para educar al público sobre los conceptos básicos de la tecnología blockchain y sus posibles aplicaciones en la vida cotidiana.

El auge de esta rompedora tecnología no ha pasado desapercibido para la Unión Europea, la cual ha anunciado en varias ocasiones que está llevando a cabo diversas investigaciones sobre blockchain. Uno de los datos más curiosos, y que ha sido muy comentado entre las redes sociales, es que Bitcoin sale en la portada de la página web del Fondo Monetario Internacional.

Más allá de estas curiosidades, el compromiso europeo con la tecnología blockchain va en aumento. Hace tan solo dos meses, la Comisión Europea anunció sus planes para invertir alrededor de 400 millones de dólares en proyectos relacionados con blockchain en los próximos dos años.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín