Conecta con nosotros

Noticias

La competencia de Tether gana terreno

El desplome de Tether ocurrido durante el día de ayer, en el que llegó a estar a 0.86$ todavía sigue dando que hablar.

En esta ocasión, dos de los mayores exchanges de Asia, OKEx y Huobi, han emitido un comunicado en el que confirman que agregarán a sus respectivas plataformas 4 rivales directos de Tether.

Actualmente, OKEx tiene un volumen diario de 486 millones de dólares, ocupando la segunda posición por detrás de Binance. Huobi en cambio, cuenta con un volumen de 308 millones de dólares, algo menor que OKEx.

Las criptomonedas que han sido integradas en ambos exchanges son: Gemini Dollar (GUSD), Paxos Standard (PAX), USD Coin (USDC) y TrueUSD (TUSD). Algunas de ellas ya están presentes en otros exchanges como Binance o Bittrex.

Las tres primeras criptomonedas cuentan con una gran ventaja sobre Tether, y es que han sido aprobadas por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYFDS), mientras que todavía se sigue dudando sobre las bases de Tether.

El volumen en las nuevas criptomonedas estables ha dado un salto exponencial en las últimas horas, ya que han pasado a estar al alcance de prácticamente todos los inversores. De hecho, Gemini Dollar, creada por los hermanos Winklevoss, ha llegado a superar el dólar estadounidense durante el día de hoy.

Mientras tanto, Tether ha conseguido normalizar su situación. A pesar del pánico que provocó su desplome, ya ha sido capaz de recuperar prácticamente la paridad con el dólar. En este momento, su precio se encuentra en 0.981$.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.