Conecta con nosotros

Noticias

La Bolsa de Nueva York estudia lanzar servicios relacionados con Bitcoin

ICE podría convertirse en el segundo gigante de Wall Street en acercarse a Bitcoin. Seguiría los pasos de Goldman Sachs, que ya ha confirmado que lanzará futuros de Bitcoin próximamente.

Según informa el New York Times, ICE ha tenido conversaciones con otras instituciones financieras sobre la creación de un nuevo servicio financiero. La noticia todavía no ha sido confirmada por la compañía, aunque se rumorea que el comunicado oficial se hará público en breve.

Esta nueva operación propuesta por ICE, consistiría en la adquisición de un contrato por parte de los bancos. Ellos se encargarían de negociar con sus clientes, que podrían disponer de Bitcoin al día siguiente. Todo el proceso contaría con el respaldo y la seguridad del exchange, y estaría bajo la regulación de la CFTC (Commodity Futures Trading Commision).

El nombre para estas operaciones ha sido “Swap”, y permitiría un acceso a Bitcoin mucho más directo. La propuesta de ICE ha levantado el interés y la curiosidad en otras grandes firmas financieras de Wall Street, ya que trabaja con Bitcoin dentro de un marco regulado.

El mercado de las criptomonedas está siendo abordado por iconos y grandes personalidades de Wall Street. Goldman Sachs ha sido el ejemplo más reciente, anunciando que ofrecería futuros de Bitcoin. La reciente asociación de Gemini, el exchange de los hermanos Winklevoss, con NASDAQ, también es una buena muestra de este creciente interés.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.