Conecta con nosotros

Noticias

KFC aceptará pagos en DASH en Venezuela

A partir de esta semana, KFC, una de las franquicias de restaurantes de comida rápida más grande del mundo, aceptará pagos en criptomonedas.

Con este movimiento, KFC se une a otras cadenas de restaurantes como Subway o Papa John’s, las cuales también comenzaron a aceptar criptomonedas en el país latino recientemente.

Según informa Forbes, esta novedad comenzará siendo implementada en los restaurantes de la capital de Venezuela, Caracas. Progresivamente se irá extendiendo al resto de locales del país.

La extrema situación económica que atraviesa Venezuela ha sido el principal catalizador para que criptomonedas como DASH vean cómo su adopción crece a pasos agigantados.

Este aspecto lo ha comentado en profundidad el cofundador de Dash Merchant Venezuela Alejandro Echevarría. Según comenta, más de 2.400 comercios ya trabajan con DASH en Venezuela.

DASH se está propagando muy rápidamente por Venezuela. Primero fueron los food trucks, luego los pequeños establecimientos y negocios familiares. Ahora estamos atrayendo a grandes compañías.

Los planes de futuro de DASH son ambiciosos y buscan conseguir un crecimiento mucho más pronunciado durante 2019. Según Alejandro, a medida que las criptomonedas se alcen como un método de pago común y una reserva de valor, espera conseguir que más de 10.000 comerciantes trabajen con DASH para el próximo año.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.